BIENVENIDOS A TODOS ME PRESENTO

 


Hola para quien pueda llegar y acabar aqui y la chica de arriba soy yo! llevo bastantes años indagando y divagando por los mundoso del BDSM, por fetlife o Dominacionworld. Conociendo a gente a chicas e informandome de todo! sobretodo la seguridad y el cuidado que se tiene que tener.


Aunque llevo años mirando de lejos estoy en una epoca que deseo de verdad encontrar a esa persona con al que compartir esto, ya que aunque no he iniciado he ido evolucionando al estar en contacto por terceros. Busco alguien que sea estable, donde me entienda y sepa que a veces bueno necesito respirar, que entienda que a veces tengo ansiedad... pero que realmente seamos Amo y sumisa, tengo esas ganas de pertenecer a alguien, de tener a esa persona y poder complacerla pero a esa persona. 24/7(?¿) no lo se a veces pienso que es lo que necesito y a veces que necesito algo similar. 

Pero si me gustaria encontrar algo asi con alguien estricto que sepa castigar cuando hago algo malo, que me moldee a su gusto y aprender a ser esa que el quiere. 

Me atrae de de sobremanera la negacion del orgasmo, la idea de estar excitada que me usen y quedarme mojada sin poder aliviarme, sin preguntar si puedo correrme y que ese que es mi Amo me use para lo que el quiera y asi quedar en ese estado de excitacion que hace que pueda usarme sin preguntar al estar casi siempre mojada. Y se que si encontrara a alguien asi me seria complicado por supuesto al fin y al cabo nadie me a educado.

Es como la idea de llevar cinturon de castidad y saber que no habra manera de aliviarme.

Tambien me encantan los plugs, el anal me fascina y aunque lo oral se me da fatal espero encontra a alguien que me sepa enseñar y educar para hacerlo genial jajaja

y con lo de la negacion del orgasmo me gusta mas sobretodo porque lo veo como una entrega de decir eso es tuyo. No tengo que preguntar porque lo que busco no es mi satisfaccion si no la de esa persona que considero mi Amo, busco antes la suya que la mia esa es mi manera de pensar. Que si luego decide no darme nada esta bien y si decide darmelo tambien y se agradecera pero no se espera es como un regalo nadie pregunta por los regalos ni los exige.


UN PLACER Y NOS LEEMOS

Comentarios

  1. Preciosa presentación, y magnífica exposición de intenciones y deseos.
    Espero que tengas suerte, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria poder hablar contigo. Conocernos y saber mas de tus gustos. Pero hay que empezar por hablar continuado y seguido. Si te parece bien te dejo mi correo y vamos hablando. dyh_bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, te reproduzco la presentación que te realicé en una página desde conde vi tu perfil pero que creo que ya no visitas.

    " Espero que mi saludo no te sea incómodo. Me agradaría poder conocer a personas con las que conversar sobre este mundo. Me apetece mucho el poder estar en un entorno de "petit comité" en el cual poder tratar cuestiones sobre este, nuestro entorno. Aunque puedes verlo en mi perfil te indico que tengo casi 54 años y aunque no creo que la edad sea relevante para poder conversar, es cierto que define mucho mi forma de pensar. Si te apetece conocer a una persona seria con la cual conversar, será un gusto el poder ser un contertulio tuyo. Recibe un cordial saludo."

    Deseo te apetezca esa conversación.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas soy Carlos ( CANUBO).
    Tanto aquí como allí espero que hablemos y nos conozcamos.
    Este mundillo más que para leer, hablar o oír, es para conocer en persona.
    Si te parece bien podríamos vernos y tomar un café .
    Ese si que sería un buen oaso

    ResponderEliminar
  5. hola quando quieras hablamos por q me interesaria saver mas de ti twiter @cojon_por

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares